Ene 10 2012

Video

Gabriela Botello es quién está detrás de cada punto de Tramando Tramas. Hizo un video para OFELIA FELIZ y lo compartimos con vos. Ella ama enseñar tejido, pensar en colores y diseñar texturas. ¿Querés saber más sobre Gabriela y su espacio?

¿Cómo empezó Tramando Tramas?

Siempre tejí para mis amigos, para mi familia, o para mí. Cuando era chica jugaba con la caja de costuras y las lanas de mi abuela Elena. Más tarde fué mi madre la que me enseñó este arte.

Hace cuatro años, una compañera del trabajo me encargó una manta. Luego otra persona del trabajo me pidió que terminara un tejido que ella había comenzado. Y así, gracias al impulso de amigos, Tramando Tramas fué tomando forma.

¿Qué es lo que más disfrutás de tejer?

La posibilidad que da de pensar en el otro. Lo que hago es para esa persona y nadie más. Me gusta todo el proceso: ver qué es lo que se puede crear, observar el tejido mientras avanza, cuadradito por cuadradito. Y por supuesto, me encanta que se forme ese lazo con la persona a quien le estás tejiendo. 

¿Qué es lo que te llevó a tener tu espacio en OFELIA FELIZ?

Comparto la filosofía que tiene OFELIA FELIZ: una abuela inspiradora, ganas de crear, diseños, colores, y la posibilidad de trascender los límites propios sin entrar en el mundo de las relaciones inexistentes. OFELIA FELIZ promueve el contacto directo con el cliente, con el artesano, con el proveedor de materia prima. Todo eso hace posible la construcción de mis tramas y mis creaciones.

Para ver más de Tramando Tramas http://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/tramando-tramas